Espectáculos

Molestia y dolor: Qué problemas en su cuerpo aquejan a Julieta Nair Calvo

"Boquera y un bruxismo insólito", lanzó la actriz al pie de un video en el que muestra su labio y boca afectada y una expresión de severa molestia, dolor y preocupación por la situación.
"Boquera y un bruxismo insólito", lanzó Julieta Nair Calvo al pie de un video en el que muestra su labio y boca afectada y una expresión de severa molestia, dolor y preocupación por la situación. Si bien es rápidamente recuperable y no responde a una causa de fuerza mayor, Julieta padece los avatares que la cuarentena le deja al cuerpo.
La actriz había sido convocada por Polka para la realización de Separadas , la única ficción nacional que iba a tener el 2020 en la pantalla chica, por la que Adrián Suar y su productora había apostado todas las fichas, dado que tenía un gran elenco, una trama que combinaba lo divertido con el abordaje de muchos temas sociales desde una mirada feminista y según habían indicado las protagonistas en momentos previos al lanzamiento "venía a dejar mucho". Sin embargo, el proyecto no pudo ser, y solo duró un par de semanas, dado que luego tuvieron que frenar las grabaciones por la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio que se dispuso a mediados de marzo y de la cual estamos atados desde entonces; a fin de evitar, un crecimiento exponencial del coronavirus, que llegó , parece, que para quedarse por mucho tiempo.

Luego de la pálida que sufrió al igual que sus compañeras (Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Celeste Cid , Julieta Zylberberg y Mónica Antonopolous) y el resto de su elenco, se le sumó el cierre de los teatros en los cuales también ejerce su actividad como actriz y se le cortaron, como al resto, las posibilidades de trabajo, a menos que logre reinventarse en medio de la crisis. Bajo este panorama, el bruxismo que es un apretón involuntario de los dientes y mandíbula que se produce , por lo general, por ansiedad y estrés, podría explicar perfectamente su aparición en la cara de Nair Calvo.
Ver esta publicación en Instagram

Una posición súper práctica para escuchar a los vecinos de abajo verdat??

Una publicación compartida de ?U????? ? (@julietanaircalvo) el

Fuente: Exitoína

En esta nota

julieta nair calvo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS