Espectáculos

Kablan reveló qué extraña de Entre Ríos y que no sabe cómo se contagió Covid 19

"Nos hicieron el hisopado a todos los conductores. En mi caso fue el jueves pasado hasta que el lunes me llamó el médico y me lo comunicó", señaló el periodista. Dijo que extraña ir a Gualeguay y contó los motivos.
El periodista de Gualeguay, Paulo Kablan, confirmó que está aislado en la ciudad de Buenos Aires, en su casa, y que ignora cómo se contagió. "En el canal, ante casos que aparecieron, nos hicieron el hisopado a todos los conductores. En mi caso fue el jueves pasado hasta que el lunes me llamó el médico y me lo comunicó. No sentí nada ni tengo ningún síntoma. No sé cómo me contagié", apuntó. Sobre la situación general, dijo que "es preocupante. Uno habla con funcionarios de distintos estamentos y todos están muy preocupados. El temor es que el sistema colapse y no alcancen las camas", agregó.

De buen humor, pese a todo, Kablan manifestó que no ve las horas de poder viajar a Gualeguay. "Extraño ir a comerme un asado con mis hermanos y los amigos", se sinceró en diálogo con Radio Gualeguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS