Espectáculos

"Mi compañera para toda la vida": Se casó Pico Mónaco

Primero trascendió que Juan "Pico" Mónaco se había comprometido con su novia Diana Arnopoulos en Estados Unidos. Sin embargo, luego se supo que en realidad que el ex tenista y su novia contrajeron matrimonio.
Todo comenzó este lunes cuando la joven publicó en su perfil de Instagram una fotografía suya con el anillo. "Sí, quiero pasar el resto de mi vida contigo", escribió ella en inglés. Sin embargo, algunas horas más tarde publicó otra foto al mismo tiempo que Pico lo hizo en su cuenta con la leyenda "Mr. & Mrs Mónaco", en referencia a que ya habían contraído matrimonio en Palm Beach. "Mi compañera para toda la vida", agregó el tenista.

En paralelo, el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, compartió una fotografía de la pareja con barbijos sosteniendo el certificado matrimonial emitido en el estado de Florida. "Casados Pico Mónaco y Diana. Miami", escribió.

Por su parte, una twittera llamada Lorena agregó más información. "Si a alguien le importa, se casaron en el condado de Palm Beach, ciudad de Delray Beach, no en Miami. Como a una hora de Brickell donde ellos viven", escribió.

"Y no esperaron nada una vez que pidieron la licencia de matrimonio. La sacaron el 24 de junio y no podían casarse hasta el 28. Desde que aplicás para la licencia tenés que esperar tres días obligatorios y la licencia es válida por 3 o 6 meses, no me acuerdo bien", agregó.
Ver esta publicación en Instagram

Mi compañera para toda la vida ??? Mr & Mrs Monaco

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS