Espectáculos "Nunca tuve síntomas"

Periodista entrerriano confirmó que tiene coronavirus

"Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo", contó Paulo Kablan, oriundo de Gualeguay. Defendió los protocolos sanitarios de los los dos canales televisivos donde trabaja.
El periodista entrerriano, Paulo Kablan, comunicó a través de su cuenta de Twiter que tiene coronavirus, pero defendió los protocolos utilizados en Telefé y C5N, los dos canales televisivos donde trabaja.

"Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo. Tanto en Telefé como en C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho", reveló el especialista en temas policiales, oriundo de Gualeguay.

Formado en medios gráficos e integrante de una reputada dupla informativa audiovisual con Mauro Szeta, al comunicar la novedad Kablan recibió el inmediato apoyo del propio Szeta, Verónica Lozano y de colegas como Estefanía Pozo, Diego Recchini y Maxi Montenegro, entre más.

Además del periodista, otras figuras de la televisión con Covid-19 son Lizy Tagliani, Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese.

En esta nota

espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS