Espectáculos Mudanza exprés

Separada de Tinelli: ¿A dónde vive Guillermina Valdés?

La empresaria, actriz y modelo sigue en la torre súper lujosa a la que se mudó en 2014, a solo un par de pisos del hogar de Marcelo Tinelli. Así lo demuestran las últimas fotografías que la misma ha hecho públicas.
Los coletazos de la separación del año seguirán a la orden del día. La ruptura de la pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, tras ocho años de vínculo, mantiene la atención en el mundo de la farándula. Tras la oficialización del conductor en Instagram, a primeras horas del domingo, se le sumó unas declaraciones de la modelo. Así como trascendieron algunos de los motivos que derivaron en esta decisión.

En las últimas horas, la incógnita se posó en el cómo atraviesan ambos este periodo. En 2014, cuando Valdés estaba embarazada de Lolo, se mudó definitivamente a la torre Le Parc de la avenida Figueroa Alcorta. Pero no al mismo piso que Tinelli. En esos días, la modelo describió que eligieron un modo de convivencia peculiar, a raíz de la cantidad de hijos que ambos ya tenían de otras parejas.
Con ese panorama, la empresaria amuebló y decoró el piso 10, mientras que el conductor seguía en el piso 24 con todos sus hijos. Con el transcurso de los años, Guillermina explicó en varias entrevistas que ese modus operandi se mantuvo, aunque aclaró que armaron un "nido de amor" en el departamento del conductor, donde dormían juntos todas las noches.

"Nunca dejamos de dormir juntos. Hoy seguimos manteniendo los dos pisos, pero ya estamos conviviendo. Vivimos en el mismo edificio, pero en pisos separados y eso está bueno. Siento que si tengo que estar con mi hijo estudiando o haciendo la tarea tengo mi espacio. Es una pretensión muy grande armar la familia Campanelli, creo que se puede lograr con el tiempo, pero no forzarlo, hoy estamos muy bien así. Siento que convivimos", decía por el 2017.
Esa particularidad la dejó en claro en su Instagram, donde en muchas oportunidades mostró el vestidor de su departamento, así como el living de su hogar en el piso 10. Justamente estos dos ambientes actuaron de prueba irrefutable de que Guillermina continúa en Le Parc, según publica Paparazzi. Hace unos diez días, la actriz exhibió su revisión de armario, con la idea de donar lo que no usa hace mucho y compartió una serie de looks. Claro que las fotos fueron todas en el mismo ambiente que ya dejó entrever hace dos años atrás, es decir, de su departamento.

Además, el sábado posteó una imagen muy tierna de su hijo Lorenzo en el living, en el que describía que el pequeño estaba aburrido en este aislamiento. Justo, el mismo ambiente que había abierto a sus seguidores hace años. Entonces, Valdés sigue en la torre súper lujosa, a solo un par de pisos del hogar de Tinelli.
Ver esta publicación en Instagram

Siempre que ordeno el ropero, me gusta regalar lo que no uso y tambie?n me divierte encontrar nuevas maneras de usar ciertas prendas. Con @caritorossello y su buen ? a la distancia, aprovechamos la inspiracio?n y armamos estos looks, donde incluso resignificamos la hoy tan amada joggineta ( pre?stamo de mi hija ) Solo el ultimo usare? en estos tiempos, claro, no salgo de los derivados del pijama?? consejo : cada tres meses (4 veces al an?o) revisen ropero, si desde la ultima vez que lo vieron hay cosas que no se usaron, CIRCULAN, y pongan como destino, una persona que haga lo mismo que ustedes, o sea, que haga circular todo lo que no uso? en el u?ltimo tiempo. Los quiero. Gracias??

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Ver esta publicación en Instagram

#tbt 2009 ????? 31

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Ver esta publicación en Instagram

#tbt 2009 ????? 31

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

En esta nota

Guillermina Valdés espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS