Espectáculos

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés

"Estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravillosos y amado", anunció el conductor.
Marcelo Tinelli anunció su separación de la modelo y empresaria Guillermina Valdés. "Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravillosos y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", escribió el conductor de ShowMatch.

La pareja se habían conocido estando los dos comprometidos con otras personas. Guillermina Valdés venía de una larga relación con el productor Sebastián Ortega, padre de sus tres hijos: Dante, Helena y Paloma. Marcelo Tinelli, por su parte, tenía a Micaela, Candelaria, Francisco y Juana, fruto de dos matrimonios anteriores. Cada uno ya había hecho su vida y se encontraban transitando una nueva etapa. A paso lento, enfrentaron varias las críticas por el estrecho vínculo previo que había existido entre el famoso conductor y el ex de la modelo.
Fuente: Teleshow
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS