Espectáculos Convivencia en cuarentena

Sergio Lapegüe mostró su casa: "Mi mujer no me aguanta más"

Lo más común es ver a Sergio Lapegüe (55) conducir el noticiero vestido con traje. Sin embargo, el periodista recibió en su casa al programa especializado en fashion, La jaula de moda, y dejó en claro que tiene un estilo atrevido.
Bajo la atenta mirada de los asesores de imagen Mariano Caprarola y Fabián Media Flores, el diseñador Claudio Cosano y el conductor, Horacio Cabak, Lapegüe fue mostrando diferentes atuendos que sorprendieron a todos. Y también de lo que pasa en su casa en estos días muy difíciles para todos con su mujer.
Sin inmutarse, el comunicador descolgó de un perchero móvil un saco naranja y azul, súper llamativo. Después tomó otro un poco más discreto, aunque no del todo ya que era azul y verde.
"Me gustan las camisas bien ajustadas, los jeans ajustados también", contó.
"Están buenos para los shows de mi banda", alcanzó a decir el periodista en relación a su grupo de rock, llamado la LapeBand. Después, y a modo de chiste, se puso una gorra con rastas, que decía Jamaica, muy al estilo Bob Marley, y despertó las risas de todos.
Mostró, además, un saco verde esmeralda con dos bolsillos y medias muy coloridas. "Compro medias de a tres y las voy combinando", dijo a modo de excusa Sergio.

"¿Cómo llegan estas prendas a tus manos? Es un vestidor muy ecléctico", opinó Medina Flores. Pero después, exhibió un saco rasado, en color negro, muy elegante. Y más tarde sorprendió a todos al tomar un par de zapatos abotinados, en color blanco.

"No le doy mucha bola a la ropa. . . Me gustan las camisas bien ajustadas, los jeans ajustados también", explicó. "Volvería al estudio con este saco coral y con este pañuelo", dijo mientras mostraba el equipo elegido para regresar a conducir desde el piso, lo que ocurrió en el día de ayer.

Y después sorprendió: "Este es mi nuevo emprendimiento. Estoy haciendo zapatillas con la imagen de Elvis Presley, bien rockeras", dijo poniendo frente a cámara el calzado de cuero blanco.

Después, los especialistas en moda le prepararon dos equipos. Uno de traje con chaleco y botitas. Y el otro, más rockero, con tapado, chaqueta con tachas en negro y plata y camisa negra. Al verlos, Lape exclamó: "A mí me encanta como se visten ustedes".
Fuente: Paparazzi

En esta nota

espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS