Espectáculos

Sol, pileta y mucho amor: Oriana Sabatini y Paulo Dybala disfrutan en Europa

La cantante y el futbolista aprovecharon la ocasión para compartir adorables imágenes en sus redes mientras disfrutan de los días de calor en Italia, donde el futbolista convirtió este sábado un golazo en la victoria de Juventus.
Mientras que Argentina se viven los fríos más intensos del invierno, en Italia el verano llegó con todo. Oriana Sabatini y Paulo Dybala, quienes viven allí por los compromisos deportivos del futbolista en la Juventus (quien este sábado marcó un golazo), disfrutan del sol y el calor sin problema.

En las últimas horas, la joven pareja compartió las primeras postales románticas del verano europeo. En las imágenes se los puede ver muy contentos en la pileta.
Ella optó por lucir el conjunto veraniego ante un espejo. Además, se mostró junto a su nueva perrita, Kaia, recostada en el pasto y bajos los fuertes rayos del sol.

Ambos vienen de pasar duros momentos luego de haber dado positivo en el test de COVID-19 (coronavirus), pero ahora ya están recuperados y su romance se encuentra más consolidado que nunca.
Fuente: Diario Show

En esta nota

espectáculos Oriana Sabatini
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS