Espectáculos

Una foto para derretir la helada: El consejo de Ivana Nadal en plena ola polar

La morocha decidió apelar a la ironía para compartir una nueva postal. "Abrigate, estamos en invierno", fue el consejo que escribió la morocha en Instagram junto a una fotografía en la que posa de espaldas y con muy poca ropa.
Muchas veces Ivana Nadal fue centro de críticas por cómo se muestra en las redes sociales, siempre sexy y desprejuiciada, pero con tantos años de trayectoria en los medios, la morocha aprendió a no prestarle atención a sus detractores e incluso bromear con los comentarios en su contra, tal cual lo hizo en medio del frío del invierno que acaba de llegar.

Cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus que rige en Buenos Aires, la casa de la modelo se convirtió durante los últimos meses en escenario de varias reflexiones sobre el amor propio y aceptarse a sí mismos, rutinas de gimnasia, y de imágenes con las que lució su figura sensual.

Es en este sentido, decidió apelar a la ironía para compartir una nueva postal. "Abrigate, estamos en invierno", fue el consejo que escribió la morocha en Instagram junto a una fotografía en la que posa de espaldas y con muy poca ropa.
Ver esta publicación en Instagram

Abrígate, estamos en invierno???

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Ver esta publicación en Instagram

Feliz vida para todos ?

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Ver esta publicación en Instagram

Hasta mañana ???

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Ver esta publicación en Instagram

No importa lo que digan. Se feliz. Impone tu felicidad. Nada ni nadie tiene el derecho de robar tu paz, ni modificar tu vida. Valórate. Date el amor constante que mereces. Flaco, Gordo, Blanco, Negro, Trigueño, Alto, Bajo, Rengo, Atleta, Ama de casa, Con granos, Sin granos, Con Cicatrices y sin ellas... SOS UNICO, SOS ÚNICA. Respétate y respeta al otro. Que significa? HACE LO QUE TE HACE BIEN SIN DARLE VALOR A LO QUE TE DIGAN Y NO LASTIMES A NADIE CON TUS PALABRAS. Vos sabes que te hace bien, HACELO. Y si te lastiman, HABLA. Exprésate! No mereces que nadie te haga mal. Ni un conocido, ni un desconocido. No es tu culpa que te afecte lo que te digan, ellos/as no deben hacerlo. HACETE VALER! EXPRESA TU DISCONFORMIDAD, TU INCOMODIDAD. No "da igual". HACELO! Y si.... amo mi cuerpo desnudo y no me avergüenza decirlo. Lo amo hoy y lo amo siempre. Sea como sea, es mío para toda esta vida. La próxima, será cuando deba ser y tendré el cuerpo que deba tener para amarlo, respetarlo y cuidarlo. CONECTA CON EL HOY, no estas acá por casualidad. SOS IMPORTANTE. SENTILO. VIVILO.

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Fuente: Exitoína

En esta nota

espectáculos Ivana Nadal
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS