Espectáculos Desde Uruguay

Video: "Me sacaron el yeso", anunció Susana Giménez

"Todavi?a hay movimientos que molestan. Cada tanto uso un pan?uelo para descansar el codo, pero ya estoy muchi?simo mejor. Gracias a todos los que se interesaron y me mandaron su saludo despues de mi cai?da", expresó la diva.
Susana Giménez experimentó un accidente casero en su mansión La Mary, de Punta del Este, a fines de mayo. Esa caída en las escaleras, mientras subía con su perrita Rita y con bolsos en la otra mano, le provocó una lesión grave en su codo. Toda esta situación la obligó a atenderse de urgencia en el sanatorio privado Cantegril.

Visiblemente más recuperada, la diva publicó este jueves en su cuenta Instagram un video junto a sus animales.

Me sacaron el yeso!!!!! De a poco voy recuperando mi vida normal. Todavía hay movimientos que molestan. Cada tanto uso un pañuelo para descansar el codo, pero ya estoy muchísimo mejor", comenzó escribiendo la diva.


"Gracias a todos los que se interesaron y me mandaron su saludo despues de mi caída! Y por favor, si van a subir una escalera no lo hagan con pantuflas y las manos ocupadas", culminó junto a un video que la muestra junto a sus perros, en la laguna de su chacra dándole de comer a los patos.

En esta nota

Susana Giménez espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS