Espectáculos Desde Uruguay

Video: "Me sacaron el yeso", anunció Susana Giménez

"Todavi?a hay movimientos que molestan. Cada tanto uso un pan?uelo para descansar el codo, pero ya estoy muchi?simo mejor. Gracias a todos los que se interesaron y me mandaron su saludo despues de mi cai?da", expresó la diva.
Susana Giménez experimentó un accidente casero en su mansión La Mary, de Punta del Este, a fines de mayo. Esa caída en las escaleras, mientras subía con su perrita Rita y con bolsos en la otra mano, le provocó una lesión grave en su codo. Toda esta situación la obligó a atenderse de urgencia en el sanatorio privado Cantegril.

Visiblemente más recuperada, la diva publicó este jueves en su cuenta Instagram un video junto a sus animales.

Me sacaron el yeso!!!!! De a poco voy recuperando mi vida normal. Todavía hay movimientos que molestan. Cada tanto uso un pañuelo para descansar el codo, pero ya estoy muchísimo mejor", comenzó escribiendo la diva.


"Gracias a todos los que se interesaron y me mandaron su saludo despues de mi caída! Y por favor, si van a subir una escalera no lo hagan con pantuflas y las manos ocupadas", culminó junto a un video que la muestra junto a sus perros, en la laguna de su chacra dándole de comer a los patos.

En esta nota

Susana Giménez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS