Espectáculos Tuvo diagnóstico positivo

Belén Francese tiene coronavirus tras estar en el programa de Lizy Tagliani

La modelo y actriz ratificó que el test al que se sometió para ver si tenía Covid-19, arrojó resultado positivo, en un mensaje publicado en las redes. "Estoy en shock, con un poco de miedo", afirmó.
La modelo y actriz Belén Francese confirmó hoy que dio positivo por coronavirus tras participar también en el programa de televisión El Precio Justo que conduce Lizy Tagliani, que contrajo la enfermedad.
Francese ratificó que el test al que se sometió para corroborar o descartar que tuviera Covid-19 arrojó resultado positivo, en un mensaje publicado en la red social Instagram.
"Lamentablemente, Faby -su pareja- y yo estamos con COVID, estoy en shock, con un poco de miedo, a nadie le gusta enfermarse, menos de algo que no conoce", indicó la actriz.

"Angustia y una mezcla de sentimientos, pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense mucho", agregó Francese.
En las últimas horas, el actor y humorista Miguel Ángel Cherutti también confirmó que contrajo la enfermedad, después de haber participado del programa de Telefe que conduce Tagliani.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS