Espectáculos

Adabel Guerrero reveló detalles de la intimidad con su pareja en cuarentena

"He fingido, porque en un matrimonio a veces uno tiene ganas y el otro no. Pero ahora en cuarentena no hace falta, porque son contadas con los dedos de la mano las veces que lo hacemos", expresó la bailarina.
Adabel Guerrero habló de la "falta de intimidad" que atraviesa con su pareja, Martín Lamela, en esta época de cuarentena.

La bailarina participó como entrevistada del programa "La Jaula de la moda". El panelista Mariano Caprarola, indagó: "¿Con tu pareja, cuánto se disfruta y cuánto se finge?".

"¿Cuándo estoy sola o de a dos?" quiso saber Adabel. Las dudas se las despejó Horacio Cabak, el conductor. "Cuando están juntos, si fuera sola no tendría sentido".

Entonces, Adabel arrancó: "He fingido, porque en un matrimonio a veces uno tiene ganas y el otro no. Pero ahora en cuarentena no hace falta, porque son contadas con los dedos de la mano las veces que lo hacemos" mientras con los dedos dibujaba un dos en el aire.
Ver esta publicación en Instagram

Ya paso la primera y la segunda experiencia?? vas a ser parte de la tercera???? ?? Ya están a la venta las entradas para participar ? www.alternativateatral.com o podes consultar en @vivituexperienciaok . Te esperamos con toda la Troup Sex dirigida por @josemariamuscari para hacer tus fantasías realidad!! . ??????????

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Adabel Guerrero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS