Espectáculos

Romina Malaspina: "No soy ninguna víctima, fue un tema de iluminación"

La ex Gran Hermano justificó la elección del top que generó polémica. "Mi vestuarista me armó el look. Cuando le mandé la foto en el espejo, se veía divino y no se transparentaba nada. Me jugó en contra la iluminación", dijo.
En los últimos días generó gran repercusión un video de la presentadora de noticias Romina Malaspina luciendo un llamativo top transparente. Ese detalle derivó en un cuestionamiento hacia los directivos del Canal 26, pero ella aclaró este lunes en Los Ángeles de la Mañana que todo fue responsabilidad propia.

El periodista Ángel de Brito le preguntó si la habían obligado a vestirse así o era algo elegido por ella, que promociona la marca de la prensa desde su perfil de Instagram. "Si decido venir a hablar es justamente para aclarar eso porque la gente de Canal 26 son lo máximo, jamás me dieron ninguna pauta. La verdad es que en el canal me tratan como a una hija, estoy aprendiendo un montón, mis compañeros son excelentes. Y no, no me bajan ninguna línea de qué me tengo que poner y qué no, porque en su momento vi programas que decían que eran cosificadores y nada que ver", explicó.

Cuando De Brito le comentó que en muchos comentarios la trataban como "una tonta que no se daba cuenta de que la estaban usando", ella explicó cómo fue que decidió utilizar ese osado look. "Yo no soy ninguna víctima. Mi vestuarista es la que me armó el look. Sí es verdad que cuando yo le mandé la foto en el espejo, se veía divino y no se transparentaba nada. Pero me pasó que me jugó un poco en contra el tema de la iluminación, que no lo pensé y cuando ví el video pensé "¡Uy, es un montón!"", agregó.

"Yo tenía pezoneras, no estaba en pezones. Parece porque tengo "un circulito", pero en realidad son pezoneras. Lo que a mí me jodió más es que se me veía todo el contorno, pero fue un tema de iluminación", concluyó la presentadora.
Fuente: Ciudad

En esta nota

espectáculos Romina Malaspina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS