Espectáculos

Felipe Colombo reveló detalles de su noviazgo con Luisana Lopilato

"No nos animábamos a hablar del romance. Salió en algún lugar y hubo que blanquearlo pero cuando salió la noticia, ya no éramos novios. Teníamos ciertos códigos de trabajo y de preservación de nuestras vidas íntimas", dijo el actor.
Los años pasaron, pero los fanáticos de Rebelde Way no se olvidan del romance que vivieron Luisana Lopilato y Felipe Colombo, que también hacían de pareja en la ficción creada por Cris Morena. Aunque cada uno tiene su familia, siempre los unirá el vínculo del "primer amor".

En una nota con Pronto, el actor mexicano -que debutó en Chiquititas en 1999-, recordó el noviazgo y sorprendió a todos con detalles inesperados.

"El primer año y medio de Rebelde Way estuvimos juntos. En ese momento, no nos animábamos a hablar del romance. Salió en algún lugar y hubo que blanquearlo pero cuando salió la noticia, ya no éramos novios. No se hablaba de eso y teníamos ciertos códigos de trabajo y de preservación de nuestras vidas íntimas. Sabíamos que estábamos trabajando con un contenido para un público adolescente o pre-adolescente y en ese momento no había tanta hambre por saber la vida personal e íntima de los actores", expresó.
Felipe reconoció que a diferencia de Benjamín Rojas y Camila Bordonaba, ya no tiene tanto contacto con ella. Sin embargo, cada tanto cruzan algún mensaje y él estuvo muy presente cuando al mayor de sus hijos con Michael Bublé le diagnosticaron cáncer de hígado.

Por último, reveló que Cecilia Coronado, su esposa, trabajó hace muy poco con Darío Lopilato, lo que lo obligó a cruzárselo y revivir hermosos momentos que pasaron hace casi dos décadas.

"Hacía rato que no me encontraba con él y estuvo buenísimo. Fue una familia que me recibió muy bien en su vida y más en ese momento, donde yo empezaba a plantearme vivir solo acá en la Argentina", concluyó nostálgico.
Fuente: Tn Show

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS