Espectáculos La cuarentena de Florencia Peña

Se calzó los guantes y entrenó con muy poca ropa

"Me hace bien entrenar y llevar una vida saludable. Como ahora estamos en cuarentena me arme? el gimnasio en casa", contó la actriz junto a una foto en la que aparece con guantes, una musculosa transparente y una diminuta tanga negra.
En plena cuarentena por el coronavirus, Florencia Peña conquista a sus seguidores con postales muy hot. En esta oportunidad, la protagonista de "Casados con Hijos" publicó una imagen que dejó boquiabiertos a los usuarios de Instagram.

Con guantes, una musculosa transparente y una diminuta tanga negra, la bailarina mostró su lado más sexy y subió la temperatura. "Me hace bien entrenar y llevar una vida saludable", escribió junto a la foto y minutos después recibió más de 100 mil "Me Gusta".
Además, cosechó halagos por su espléndida figura. "Bomba", "Qué mujer", "Hermosa", "Potra", fueron algunos de los tantos comentarios que obtuvo tras su publicación.
Ver esta publicación en Instagram

Si cuando te vas a poner el jean que siempre te entró , y ahora no te entra ???, es un bajon deprimente!!. O tenemos mucha retención de líquido, o nos pasamos de postres???, o manejamos un nivel de hidratos en sangre que nos deja infladas!! ???? Pero tranquilas, para todo hay solución.? A mí me funcionan bárbaro los tratamientos de mi Doctora @csciales que para esos ataques de comerme TODO en esta cuarentena me recomendó especialmente las "IP2". Yo las acompaño con actividad física , duermo bien, estoy en contacto con la naturaleza y sigo una dieta antiinflamatoria ( mi gran aliada??? ). Las "IP2" vienen con una DIETA DESINFLAMANTE (de regalo ????) para potenciar los efectos , donde abundan los alimentos ricos en sustancias que reducen la inflamación y promueven la reparación celular. Entrá a su página y consulta como conseguirlas , te van a explicar TODOOO @csciales #desafiodeljean #jeanchalenge

Una publicación compartida de Florencia Pen?a (@flor_de_p) el

Fuente: Diario Show

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS