Espectáculos

Romina Malaspina furiosa con Agustina Kämpfer: "Vos estás por Boudou y Rial"

Cansada por las críticas que recibió por el top calado que usó en la conducción del noticiero de Canal 26, la ex GH disparó contra la panelista: "Ridícula; vos estás en un programa por Rial y Boudou".
Si bien el episodio ocurrió hace unos días, cuando Romina Malaspina usó un top tejido metalizado con transparencias para su rol como conductora de un noticiero en Canal 26, que generó un enorme revuelo en las redes sociales por lo que muchos consideraron como "osado", el debate se instaló en la televisión y sigue...
El programa Nosotros a la mañana (El Trece) fue uno de los que tocó el tema y se produjo un fuerte ida y vuelta entre el Pollo Álvarez y Nicole Neumann por un lado, quienes en su postura en general apoyaban a la ex GH, y por otro Agustina Kämpfer, quien sí se refirió con mayor dureza contra la conductora, y básicamente contra el canal de noticias.

"Buscan estereotipar el cuerpo femenino. Al día de hoy en el que las mujeres de los medios del segmento informativo estamos luchando por equidad en los medios. Cuando hay muchísimas mujeres formadas, especializadas y con trayectoria, que por no cumplir con los estereotipos de belleza, se quedan sin trabajo", manifestó indignada la panelista.
Más allá del vestuario de Malaspina, Kämpfer fue contundente también contra el contenido que la ex GH propone: "No vamos a discutir su belleza ni cuando decide exhibirse, pero la ponen a hablar de temas que no tiene absolutamente nada de idea, no sabe lo que está pasando con Wall Street, ni lo que sube ni lo que baja. Romina está ahí porque está buena. ¿Les parece que tenía algo de idea de lo que estaba diciendo?"

Después el debate giró en torno a la libertad que tiene cada conductora de Canal 26 de elegir su propio vestuario. Y que tanto Romina como Sol Pérez se visten frente a cámara como generalmente se muestran en sus redes. "Claro, si mañana vengo en tetas ¿nadie me va a decir absolutamente nada, porque tengo la libertad de elegir vestirme como quiero ?", disparó sin filtro Agustina, ante el apoyo de la mayoría de sus compañeros.

"Aparte ¿vimos a un hombre en cuero hablar de información importante? no , ni lo vamos a ver nunca. El punto es que equiparemos lo que se exige a una mujer y a un hombre", cerró irónica y molesta por la situación.
Enterada de la postura de Kämpfer, Malaspina eligió responderle a través de su cuenta de Twitter. "MUCHAS QUE CRITICAN LA VERDAD QUE ME GUSTARÍA QUE PRIMERO LE DEN EXPLICACIONES A LA JUSTICIA DEL PUEBLO ARGENTINO. RIDIIIICULA", escribió sobre un posteo que comentaba lo que había dicho la panelista de Nosotros a la mañana.

En una segunda publicación fue mucho más fuerte y directa. "LAS QUE CRITICAN SIEMPRE SON LAS PEORES. Muy lindo culito Kämpfer. Vos estás en tu programa por eso también por lo que veo. Ah no! Cierto que vos estás por Boudou y por Rial. Por cierto encontraste los papeles?", cuestionó, sumando además un tuit de un seguidor que había puesto una producción de fotos desnuda que alguna vez hizo Kämpfer para un medio gráfico, publicó Clarín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS