Espectáculos Polémica por su osado look

Romina Malaspina tras las críticas: "Dejen de hacerse las mojigatas"

La ex "Gran Hermano" se defendió en las redes sociales luego de que la atacaran por lucir una prenda sensual para la conducción de un noticiero. "Todos escandalizados por ver una transparencia", cuestionó.
Romina Malaspina estuvo en boca de todos y fue tendencia en las redes sociales por lucir un top de cadenas que permitió ver sus curvas mientras conducía un noticiero en la pantalla de Canal 26. La ex " Gran Hermano" que saltó a la fama en 2015, conduce el programa informativo nocturno hace tres semanas junto a Diego Codini y Celeste Muriega. Desde ese entonces llama la atención de los televidentes con sus jugados looks.

Pero tras ser foco de debate, la modelo explotó en su cuenta de Twitter e hizo referencia a la polémica.

"Todos escandalizados por ver una transparencia de te . . . que encima estaban tapadas con pezoneras", manifestó Malaspina.

Y concluyó reflexiva: "Dejen de hacerse las mojigatas. Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no? Mientras sigan viendo te . . . s cómo algo "anormal" vamos a seguir para atrás. Evolucionen".
Fuente: Diario Show

En esta nota

Romina Malaspina espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS