Espectáculos

Camila Cavallo confirmó su separación de Mariano Martínez

La modelo se hizo cargo de los rumores y reveló que terminó su relación con el actor, con quien tuvo a su hija Alma. "Nos estamos enfocando en que los peques estén bien, la verdad no tengo mucho más para decirles", expresó.
Tras los fuertes rumores que aseguraban una crisis entre Mariano Martínez y Camila Cavallo, quienes son padres de Alma, la modelo no hizo oídos sordos y confirmó su separación tras cuatro años de amor.

"Si es cierto, ahora nos estamos enfocando en que los peques (haciendo alusión no sólo a su hija sino a los dos hijos que tiene Martínez con Juliana Giambroni, Olivia y Milo) estén bien, la verdad no tengo mucho más para decirles. Gracias por la preocupación", expresó la joven en diálogo con "Caras".

La historia de amor de Mariano y Camila había comenzado en 2016. La modelo se convirtió en mamá cuando tenía 23 años, meses después de haberse conocido, sintieron un "flechazo", se fueron a vivir junto y coronaron ese amor con la llegada de Alma.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS