Espectáculos

Los "pañuelos tapabocas" de Dolores Barreiro: El más barato cuesta 5.500 pesos

La modelo y empresaria sorprendió con las nuevas y exclusivas creaciones de su marca a un precio nada económico. Si se quiere lucir uno de seda, su valor asciende a $13.000.
La pandemia dio vuelta nuestros hábitos e instaló un accesorio impensado meses atrás: el tapabocas. Y como la obligación y necesidad de protegernos de posibles contagios no tiene por qué ser "anti-fashion", Dolores Barreiro tuvo la idea de crear una línea de pañuelos que sirven como protección.
"¡Presentamos un tapabocas que sí vas a querer usar! Ediciones limitadas de pocos pan?uelos-tapabocas exclusivos en seda o algodo?n. #RunForIt antes de que vuelen", reza la publicación de su marca, con la que hizo el lanzamiento del nuevo objeto fetiche.

El tema es que quienes deseen adquirirlo tienen que saber que, de base, tendrían que invertir la friolera suma de 5.500 pesos.

Eso sólo para poder hacerse de un pañuelo/ tapaboca de algodón, porque si se quiere lucir uno de seda, su valor asciende a $13.000.
Fuente: Ciudad

En esta nota

Dolores Barreiro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS