Espectáculos Desde las 23 horas por Elonce TV

El ciclo Once Directores proyectará un largometraje sobre el "Chelo Lima"

El documental del realizador audiovisual santafesino Nicolás Herzog, cuanta sobre un grupo guerrillero que se prepara para "entrar en guerra" contra el orden establecido. Se emitirá esta noche a partir de las 23 por Elonce TV
Una nueva emisión del ciclo Once Directores, dedicado a los realizadores audiovisuales de la región, se verá esta noche desde las 23, por la pantalla de Elonce. También se puede ver los sábados a las 21.30.
En esta ocasión, se mostrará un largometraje del realizador audiovisual santafesino Nicolás Herzog, quien vivió muchos años en Concordia, Entre Ríos.

Se trata de un documental llamado "Orquesta Roja", sobre el "Comando Sabino Navarro", un falso grupo guerrillero inventado por viejos militantes sociales en el año 2000 en Concordia, Entre Ríos. Dos importantes medios de comunicación transmiten en vivo y en directo desde la ciudad más empobrecida del país, donde un grupo guerrillero se prepara para "entrar en guerra " contra el orden establecido.
Detrás de un pasamontañas, el lider del "Comando Sabino Navarro" se atribuye flamantes atentados, y dice tener conexión con las FARC en Colombia y con los zapatistas en Chiapas.
El guionista, productor y director de cine, trabajó varios años en comerciales, videoclips y televisión. Formó parte del proyecto Acua Mayor, el primer canal de Latinoamérica dedicado a los adultos mayores, y dirigió la serie 3D, Tres décadas de democracia para Canal Encuentro.
En 2010 fundó su productora Rumba Cine y dirigió los films Orquesta roja (2010), Vuelo nocturno (2016) y La Sombra del gallo (2019). Todas sus películas participaron en festivales internacionales y obtuvieron diversos premios y reconocimientos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS