Espectáculos

Periodista deportivo tiene coronavirus y se encuentra aislado

Se trata de Guillermo "Chiche" Ferro, quien se desempeña en la sección deportiva de un noticiero de TV nacional. La emisora anunció a través de un comunicado que el mismo dio positivo al COVID-19, y explicaron cómo seguirá el protocolo.
El periodista deportivo Guillermo "Chiche" Ferro, quien se desempeña en la sección deportiva del noticiero de Canal 9 de Buenos Aires dio positivo al COVID-19.

"Por el presente les informamos que hoy lunes 15 del corriente, hemos tomado conocimiento que el Sr. Guillermo 'Chiche' Ferro del noticiero, luego de realizar un test ayer domingo, ha dado positivo para COVID-19", arrancó el texto.

"Desde el servicio médico de la compañía, nos encontramos en contacto para conocer su estado de salud y brindarle el asesoramiento necesario. Al momento el Sr. Guillermo Ferro se encuentra guardando aislamiento en un hotel (del barrio de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires) presentando buen estado de salud", continúa el comunicado.Y contaron cuándo fue la última vez que el periodista fue al canal: "Adicionalmente les informamos que el Sr. Guillermo Ferro concurrió por última vez a la empresa, el pasado viernes 12 del corriente entre las 19:00 y 20:40 y luego entre las 23:40 y 00:30 horas".

Luego, explicaron cómo seguirá el protocolo a partir de esta situación: "El servicio médico estará contactando a los empleados que tuvieron contactos casuales con el Sr. Ferro el día viernes para que guarden aislamiento social estricto por las próximas 72 horas e informarles los pasos a seguir", concluyó el texto
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS