Espectáculos

Laurita Fernández cruzó inesperados mensajes con Eugenia Tobal, la ex de Cabré

A través de sus redes sociales, Tobal comparte algunas de las delicias que prepara y una de sus seguidores es nada más y nada menos que Laurita Fernández, la última exnovia de Nicolás Cabré.
Una de las pasiones de Eugenia Tobal, además de actuar, es la cocina. A través de sus redes sociales comparte algunas de las delicias que prepara y una de sus seguidores es nada más y nada menos que Laurita Fernández, la última exnovia de Nicolás Cabré.

"Domingo. Acá probando tu receta, Eugenia, a ver qué sale", escribió Laurita, junto a una foto de un frasco con queso crema casero que enseñó la actriz. Unas horas después, mientras la reciente madre respondía preguntas de sus seguidores, reaccionó al contarle que la ganadora del Bailando le había escrito. "¡No sabía! Hermosa, Laurita", puso en sus stories, arrobando a la actriz y mostrando la buena onda entre ambas.

Hace unas semanas Laurita habló en su red social de su tristeza por el momento que vive, separada de Cabré: "Me están preguntando ¿cómo hice para superar la separación? No la superé, estoy para el ort..., pero la vida sigue. ¿Qué voy a hacer?", aseguro, sobre su inestabilidad anímica que siente por estos días.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS