Espectáculos

Floppy Tesouro compartió una sugerente foto junto a una fuerte reflexión

Con un conjunto de ropa interior de encaje negro y campera de cuero, la actriz encendió su perfil de Instagram y cosechó miles de "me gusta". Pero además, se animó a transmitir una importante reflexión para las mujeres.
Varada en Miami con su familia, Floppy Tesouro intenta sobrellevar la cuarentena por el coronavirus de la mejor manera posible y a través de las redes sociales busca la forma de acercarse a sus seguidores aún desde la distancia.

La modelo suele compartir varias postales de su día a día, pero en la tarde de este martes sorprendió a los usuarios con una foto en la que se la ve súper sensual y segura de sí misma.

Con un conjunto de ropa interior de encaje negro y campera de cuero, la actriz encendió su perfil de Instagram y cosechó miles de "me gusta" en cuestión de minutos. Pero además, se animó a transmitir una importante reflexión para las mujeres.

"Una mujer empoderada es una mujer que busca seguir aprendiendo por el placer de descubrir más de sí misma", escribió. También invitó a sus seguidoras a que compartan sus propios pensamientos.

Con los hashtags "Girl Power" (Poder femenino) y "Woman with actitude" (Mujer con actitud), Floppy preguntó: "¿Quién es de las mías? Las leo. . .". Algunas de sus seguidoras respondieron la consigna y expresaron su apoyo a las palabras de la actriz.
Fuente: Diario Show

En esta nota

Floppy Tesouro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS