Espectáculos Pasó una década

Difícil de reconocer: La foto Ailén Bechara dando sus primeros pasos como modelo

Antes de hacerse famosa promocionaba marcas de ropa con un look muy diferente. "Facebook me recuerda mis primeros pasos como modelo en 2010", escribió la rubia junto a una fotografía en la que se la observa muy distinta a lo que es hoy.
Ailén Bechara se hizo famosa hace casi diez años de la mano de Guido Kaczka en A todo o nada. Con su belleza y personalidad dio el salto, la rompió en el Bailando 2015, llegó al teatro y hoy tiene su lugar en la farándula.

Pero una década atrás, Bechara recién llegaba a Buenos Aires desde su Darregueira natal, una ciudad de 10.000 habitantes ubicada al sudoeste de la provincia de Buenos Aires y empezaba a codearse con las cámaras.

"Facebook me recuerda mis primeros pasos como modelo en 2010", escribió Ailén en Instagram al compartir el recuerdo.
Su look era muy diferente: llevaba el pelo larguísimo, lacio y de color castaño claro (ahora es platinada) y su piel tenía un color más natural (es fanática de las cremas autobronceantes, según contó).

Ailén pasa la cuarentena en una enorme chacra en Cañuelas junto a su pareja, Agustín Jiménez -representante de jugadores de fútbol- y su pequeño hijo, Francisco, de un año.

La modelo contó que le cuesta mantener una dieta saludable en estos tiempos de pandemia porque come a cada rato, pero se puso las pilas cuando notó que la ropa ya no le entraba.
Fuente: Tn Show

En esta nota

ailen bechara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS