Espectáculos

Evangelina Carrozzo, totalmente desnuda: ¿Quién la esperaba bajo la sábana?

La morocha oriunda de Gualeguaychú, volvió a referirse a los prejuicios y mandó saludos a sus seguidores con una postal muy sugerente. Su novio no perdió el tiempo y contestó a la publicación.
"Mujer desnuda siempre rima con censura", escribió hace algunas semanas la entrerriana Evangelina Carrozzo, al defender las imágenes de mujeres sin ropa.

Y en las últimas horas, la morocha oriunda de Gualeguaychú, volvió a referirse a los prejuicios y mandó saludos a sus seguidores con una postal muy sugerente.
"Cuan prejuiciosxs somos?", se preguntó junto a una postal en blanco y negro en la cual se la observa desnuda sobre la cama.
Su novio no perdió el tiempo y contestó a la publicación: "Te espero abajo de la sábana".
En 2006, Evangelina Carrozzo saltó a la popularidad irrumpir durante una cumbre de presidentes para protestas contra las pasteras. Luego, pasó por el "Bailando", posó desnuda para la revista Playboy, fue vedette con Sofovich y durante 2019 se recibió de counselor.
Precisamente, hace un tiempo, la morocha que cumple la cuarentena en Gualeguaychú recordó su producción para la revista del conejito. "Saludos a todes desde mi cama en joggineta mirando tele", escribió en uno de los posteos en los que instó a sus seguidores a que utilicen las flechas o deslicen sobre la pantalla para observar cada una de las imágenes en la cual la entrerriana aparece con muy poca o directamente si ropa.
Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de ?????????? ???????? (@evacarrozzo) el

En esta nota

Evangelina Carrozzo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS