Espectáculos

Después de desafiar a todos a desnudarse, posó muy sensual desde la cama

Silvina Escudero compartió una fotografía que despertó suspiros entre sus 1,3 millones de seguidores. En la misma se mostró recostada sobre su cama luciendo un conjunto de ropa interior de encaje en color negro.
Silvina Escudero se mantiene muy activa en las redes sociales para sobrellevar de mejor manera el aislamiento que sigue en Buenos Aires por el coronavirus.
La bailarina compartió una fotografía que despertó suspiros entre sus 1,3 millones de seguidores. En la misma se mostró recostada sobre su cama luciendo un conjunto de ropa interior de encaje en color negro.

"Sábado. . . muy sábado", escribió junto a la postal. La publicación recibió miles de "me gusta" y cientos de comentarios de sus fanáticos.
Ver esta publicación en Instagram

Sábado ...muy sabado ?

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Semanas atrás, la artista compartió una insólita propuesta para todos sus seguidores: "Desafío a desnudarse a todos los que ya estamos hartos de la cuarentena", manifestó.

Pero enseguida aclaró: "Hay que seguir quedándose en casa, y cumpliendo a raja tabla el cuidado y la limpieza. Es más una excusa para estar en bolainas", escribió la bailarina.

En la imagen se podíaver a Silvina Escudero desde su habitación completamente desnuda como "método de protesta". Sin embargo, sostuvo que solo se trataba de una broma e incitó a sus seguidores a continuar con los cuidados por el coronavirus.
Ver esta publicación en Instagram

? cuarenteneando

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Silvina Escudero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS