Espectáculos

A Cathy Fulop le preguntaron si pensó que Oriana podía morir de coronavirus

La actriz habló a fondo del momento de angustia que vivió su familia cuando su hija y su novio dieron positivo de Covid-19 en Italia.
Fue un momento de mucha angustia la que vivieron Catherine Fulop y Ova Sabatini al enterarse a fines de marzo pasado que su hija Oriana y Paulo Dybala (el novio de la cantante) había dado positivo de coronavirus mientras atravesaban la cuarentena en Italia.

Ahora, con la tranquilidad de saber que los jóvenes ya se encuentran en óptimo estado físico, la actriz habló de cómo fue vivir aquellos días junto a su esposo y cómo decidió manejarse con los medios: "Tomé la postura de quedarme tranquila después de que pasó lo de Ori que tuvo coronavirus. Es como que quedamos un poco sentidos con esa preocupación. Y después no me enganché en estar dando todo el tiempo entrevistas y hacer Skype. Como estamos tan susceptibles hay que tener cuidado con lo que se habla y se dice, entonces dije 'no, me quedo tranquila en casa', después esto pasará y uno retomará la vida", contó Cathy.

En cuanto a qué cosas extraña de su día a día con la artista, señaló: "La cotidianeidad, esa cosa de verla, tomarme un café con ella y charlar en vivo. Hablamos casi todos los días, pero la distancia es angustiante, o la cosa prohibida de no poder ir y tocarle la puerta para abrazarla. Eso te llena de un 'sinsabor', además de la incertidumbre de este virus que uno no sabe cómo realmente actúa. Eso fue bastante heavy. Tuvimos mucho miedo, la amargura de Ova era increíble. Yo pensaba, hasta cuándo va a ser así?".

Cuando le preguntaron a Fulop si en algún momento pensó que Oriana podía morir de coronavirus, ella respondió: "Por suerte tengo mucho positivismo. Por supuesto que estaba preocupada por la incertidumbre de no saber de qué se trataba esta enfermedad, este virus; pero también me preocupaba verlo a Ova tan preocupada".

"Yo trataba de no pensar en la fatalidad. Pensaba en positivo, que Ori y su novio son jóvenes, fuertes, que están bien y todo el tiempo estaba eso en mi cabeza. Fue una cosa muy extraña empezar la cuarentena ahí", cerró. (Ciudad)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS