Espectáculos Cuarentena

Luciana Salazar contó por qué su hija la "llena de angustia"

Luciana Salazar habló de los efectos que produce tanto en su salud como en la de su hija Matilda la imposibilidad de poder salir por la cuarentena obligatoria que rige en el país para afrontar la pandemia de coronavirus.
"La cuarentena fue muy especial para mí, muy rara. Me han pasado cosas que no me pasaron nunca en mi vida. Tuve un dolor en la muela de juicio, me dieron un medicamento que me trajo una infección fatal. Estuve 20 días brotada de pies a cabeza. Están pasando cosas raras", explicó la modelo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Creo que es algo psicológico, hay angustia, ansiedad. El cuerpo lo manifiesta. A mí nunca me pasaron estas cosas. Nunca fui alérgica a nada. Es así, es lo que nos toca y lo que tenemos que afrontar. Lo tratamos de llevar lo mejor posible", agregó.

La exparticipante del Bailando indicó que pasa los días de aislamiento con su familia: "Por suerte me enteré unos días antes de que iban a tomar la medida de la cuarentena y me pude adelantar a quedarme con mis papás. Nos instalamos todos en la casa que tengo en Nordelta, porque mi empleada tampoco se podía quedar y yo sola con mi hija me moría".

Consultada sobre cómo afecta estos días de encierro a la nena, Luciana aseguró: "Está haciendo caprichos que hace unos días no los tenía".

Además, hizo referencia a un episodio que se dio cuando ella empezó a viajar a Capital Federal para cerrar su incorporación en Polémica en el bar (América): "Me agarraba y le agarraba una desesperación y llanto porque quería salir. Me llena de angustia".

"Más allá de que acá tiene un parque, es el hecho de querer ver a nenes. Mi mamá la llevó al supermercado el otro día y Matilda veía una nena y estaba como en Disney. Se desesperaba. Eso obviamente te da angustia. La noto porque pasa por caprichos que hace unos días no los tenía", detalló la rubia.

Sobre cómo intenta entretenerla, Salazar concluyó: "Trato de distraerla. De que disfrute. De que esté en otro mundo. La trato de mantener en un ámbito de amor, diversión. También trato de que no este todo el día haciendo cosas físicas, que pueda pintar, que dibuje".
Fuente: Tn Show

En esta nota

Luciana Salazar espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS