Espectáculos

Florencia Peña confirmó que no estará en el Bailando: Qué dijo y los motivos

La actriz Florencia Peña, jurado del concurso Bailando del clásico de Marcelo Tinelli "ShowMatch" que ultima detalles para su vuelta a la pantalla, anunció y que este año no participará del ciclo.
En su cuenta de Twitter la comediante Florencia Peña confirmó su alejamiento del programa "ShowMatch" con dos sentidos mensajes casi simultáneos.

"Solo palabras de cariño y agradecimiento. Es lindo trabajar con ustedes. Me llevo muchas risas y muchas lágrimas por tantas emociones compartidas. Gracias @cuervotinelli por x tu cariño y respeto siempre. Te banco y lo sabés", escribió primero.

Y enseguida Peña añadió: "Y a mis queridos compañeros con quienes pasé momentos hermosos e inolvidables. Los quiero y les agradezco las risas y el cariño. Los voy a extrañar", arrobando a otros participantes del espacio como los del jurado Ángel de Brito, Carolina Ardohain y Marcelo Polino.

En "Los ángeles de la mañana", programa matutino de chimentos que comanda De Brito, el conductor atribuyó la deserción de Florencia a que "está triste porque perdió a su papá y está acompañando a su madre y a su hermana en este duelo familiar".
En un año donde, además, la pandemia obligó a suspender el desembarco teatral de la comedia televisiva "Casados con hijos" que la tiene como figura protagónica y que ahora se anuncia para enero, Peña elige recluirse en el seno de su familia.
Ver esta publicación en Instagram

Si cuando te vas a poner el jean que siempre te entró , y ahora no te entra ???, es un bajon deprimente!!. O tenemos mucha retención de líquido, o nos pasamos de postres???, o manejamos un nivel de hidratos en sangre que nos deja infladas!! ???? Pero tranquilas, para todo hay solución.? A mí me funcionan bárbaro los tratamientos de mi Doctora @csciales que para esos ataques de comerme TODO en esta cuarentena me recomendó especialmente las "IP2". Yo las acompaño con actividad física , duermo bien, estoy en contacto con la naturaleza y sigo una dieta antiinflamatoria ( mi gran aliada??? ). Las "IP2" vienen con una DIETA DESINFLAMANTE (de regalo ????) para potenciar los efectos , donde abundan los alimentos ricos en sustancias que reducen la inflamación y promueven la reparación celular. Entrá a su página y consulta como conseguirlas , te van a explicar TODOOO @csciales #desafiodeljean #jeanchalenge

Una publicación compartida de Florencia Pen?a (@flor_de_p) el

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS