Espectáculos Feliz mamá

Barby Silenzi mostró el video del "momento más mágico del mundo"

"En estos tiempos tan difíciles llegó ella a nuestras vidas para que sigamos confiando en el amor y la esperanza, y que siempre hay otra oportunidad para ser felices", expresó la bailarina.
El lunes nació Abril, la hija de Barby Silenzi y El Polaco. Y la bailarina posteó en su cuenta personal de Instagram el video de los primeros segundos de vida de su pequeña.
"El momento más mágico del mundo, el milagro de la vida", comenzó diciendo la flamante mamá junto a a las imágenes en las que se ve a Abril llorando mientras la parejita la contempla con mucho amor.

"En estos tiempos tan difíciles llegó ella a nuestras vidas para que sigamos confiando en el amor y la esperanza, y que siempre hay otra oportunidad para ser felices", agregó. Por último, Silenzi le dedicó unas dulces palabras a su novio con varios emojis de corazoncitos rojos: "Gracias mi amor @el polaco y Abril por convertirme en madre por segunda vez y por esta hermosa familia que estamos formando".

En esta nota

Barby Silenzi espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS