Espectáculos

Fotos: Nació la hija de Barby Silenzi y de El Polaco

El referente de la movida tropical presentó la pequeña al mundo y le dedicó un especial mensaje. "Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás; en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas", expresó.
Después de la dulce espera nació Abril, la hija de El Polaco fruto de su amor con Barby Silenzi y enterneció a todos sus seguidores con la publicación de las primeras fotos de su nena.
A través de su cuenta de Instagram, el referente de la movida tropical presentó al mundo su tercera criatura y le dedicó un especial mensaje. "Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás; en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas", aseguró el artista.

La llegada de la beba se da en plena cuarentena por coronavirus por lo que en las imágenes se puede ver a la feliz pareja con barbijos. Las fotos fueron tomadas desde la habitación del establecimiento de salud.
"Hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría. Compañera, amiga, novia. Mi amor Barby. Te amo, me haces muy feliz, se la presentamos, ella es #ABRIL", escribió el músico. Según anunció, su hija nació a las 13.59 por cesárea.

En esta nota

Barby Silenzi espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS