Espectáculos

Dominique Metzger se despidió de los fines de semana y recordó a Antoñana

"Para mí fue una etapa hermosa, he vivido cosas muy lindas, tristes también. Es como dejar la casa de papá y mamá", expresó la periodista, que se despidió de los fines de semana tras 10 años al aire en ese horario.
Dominique Metzger era una de las emblemáticas caras de los fines de semana de TN y tras estar casi diez años en ese horario, la conductora hoy se despidió de sus televidentes debido a que pasará a estar al frente de un nuevo programa en la misma señal de lunes a viernes. Y en su mensaje de despedida, la periodista aprovechó para recordar a su compañero Edgardo Antoñana.

"Es un día muy especial, estoy muy nerviosa", comenzó diciendo la periodista quien se encontraba junto a Santiago Do Rego. "Para mí fue una etapa hermosa, he vivido cosas muy lindas, tristes también. Es como dejar la casa de papá y mamá. Me voy acá nomás, me voy a la tarde", expresó.

La periodista aprovechó para agradecer a todo el equipo y a aquellos que contribuyeron de alguna manera al programa. Por supuesto, no se olvidó de recordar a su querido compañero Edgardo Antoñana.
"Él me permitió volar, crecer y tener este espacio con ustedes. Siento mucho orgullo, placer y emoción", dijo la conductora, muy emocionada.

Metzger comenzará un nuevo ciclo televisivo en la misma señal de noticias desde este lunes 1 de junio. Se trata de "Nuestra tarde", un programa que saldrá al aire de lunes a viernes de 14 a 17 horas. La periodista estará acompañada por Silvia Martínez, Nacho Otero, Marina Abiuso, Federico Wiemeyer, Carla Rodríguez, Ariel Tarico, Fernando Confessore y Alejandro Peñalva.

"En un punto, ya sea como un desafío personal y también profesional, quería un cambio", sostuvo Metzger en una entrevista con TN Show.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS