Espectáculos

Lali Espósito viajó a España en plena cuarentena obligatoria: El motivo

La actriz y cantante voló al Viejo Continente para retomar la ficción que se puso en pausa por la pandemia.
Lali Espósito viajó a España en plena cuarentena obligatoria que rige en Argentina hace 72 días. ¿El motivo? Un tema netamente laboral.

La actriz y cantante tomó un vuelo a Madrid, España, para retomar las grabaciones de la ficción que protagoniza. Se trata de la serie "Sky Rojo", en la comparte elenco con Verónica Sánchez, Yany Prado y Miguel Ángel Silvestre, y cuyas jornadas de grabación se vieron interrumpidas en plena pandemia.
"I'm back Madrid", escribió la artista en una historia que subió a Instagram, usando un barbijo, mientras se transporta en un coche hasta su lugar de residencia en España.

Cabe recordar que la actriz y cantante había regresado a la Argentina cuando se encontraba filmando la ficción en España. El tiempo que Lali estuvo aislada en la Argentina no se quedó de brazos cruzados, desde la cuarentena lanzó el videoclip de "Lo que tengo yo", canción pop que hizo bailar a todos desde sus casas.

Ahora, es tiempo de volver al trabajo para la artista ya que en España se retomaron las actividades laborales tras el parate por el coronavirus. (Primicias Ya)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS