Espectáculos "A pesar de ser mi tercer bebe?"

China Suárez mostró su pancita: "Tengo inquietudes como toda madre"

"A pesar de ser mi tercer bebe?, tengo inquietudes como toda madre", escribió la actriz. Contó que se realizó un test prenatal como había hecho mientras esperaba a Rufina y Magnolia.
La actriz contó en Instagram que decidió realizarse un test prenatal genético mientras espera su segundo hijo con Benjamín Vicuña.

Después de cinco meses de rumores y versiones varias, finalmente China Suárez confirmó que está embarazada con una foto desnuda en su cama en la que se veía su pancita en pleno crecimiento.

Ahora, la actriz volvió a publicar una foto de su "dulce espera" en la que se la ve mirando por la ventana desnuda y contó la decisión que tomaron con Benjamín Vicuña mientras esperan la llegada de su segundo bebé, que sería un varón.

"A pesar de ser mi tercer bebe?, tengo inquietudes como toda madre", escribió en Instagram. Y contó que se realizó un test prenatal como había hecho mientras esperaba a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, su hija con Vicuña.

"Volvi? a hacerme el test prenatal no invasivo. Pueden hace?rselo a partir de la semana 10 y realmente vale la pena. Es una extraccio?n de sangre que luego envi?an a Espan?a y en aprox. 7 di?as tienen los resultados", contó sobre el análisis que permite detectar la presencia de las anomalías cromosómicas fetales con una sensibilidad y especificidad mayor al 99%.

Según trascendió, ya que tanto la actriz como Vicuña no han hablado mucho del embarazo públicamente, la pareja espera un varón para agosto y uno de los nombres posibles para su hijo sería "Carmelo".
Ver esta publicación en Instagram

???

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

China Suárez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS