Espectáculos Lucha contra el cáncer

Visitar al padre Ignacio fue "una experiencia extrema que me abrió la cabeza"

Fede Bal habló de la posibilidad de morirse y de su visita al padre Ignacio. "Si muriera, me daría paz pensar en que tuve una vida maravillosa", aseguró el hijo de Carmen Barbieri, quien lucha contra un cáncer.
Fede Bal concluyó la primera etapa de su tratamiento contra el cáncer y se refirió puntualmente a la posibilidad de morir. "Me daría paz pensar que tuve una vida maravillosa", dijo, pero también reveló que en una ocasión visitó en Rosario al padre Ignacio Peries, a pesar de practicar el judaísmo.

"Visité al padre Ignacio a Rosario, siendo yo judío. Fue una experiencia extrema que me abrió la cabeza", sentenció el hijo de Carmen Barbieri. Y sostuvo que tiene "una relación rara con Dios. El cáncer me llevó a plantearme si no estaba pagando algo por haberle hecho mal a alguien alguna vez".

Tras concluir la primera etapa de las sesiones de rayos en su lucha contra el cáncer, Federico Bal reconoció que cuando se enteró de la enfermedad tuvo "un poco de miedo de morir. Pensar cómo el cáncer iba a afectar mi vida, si iba a poder tener hijos, o si iba a tener la bolsita que tuvo mi viejo de por vida... Me asaltaron ese tipo de preguntas. A todos los que amo se los dije, pagué deudas, pedí perdón a algunas de mis ex y siempre trato de transmitir mensajes positivos".

El actor continúa con las sesiones de quimioterapia y piensa en el futuro. "Quiero vivir mil cosas más, me gustaría ser padre, formar una familia. Pero si muriera, me daría paz pensar en que tuve una vida maravillosa: no me privé de nada", le dijo a la revista Hola! Argentina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS