Espectáculos

¿Ven algo obsceno?: El video que censuraron a Ximena Capristo

"Qué tiene de malo o mejor dicho, por qué fue censurardo", se preguntó la morocha, quien consideró: "Me tomaron de punto". En el inicio del video se la ve en ropa interior secándose el pelo y luego, vestida con una remera y jeans.
Ximena Capristo compartió en Instagram un video que hizo para TikTok y que fue bajado de la red social por ser contenido inapropiado.

"Ustedes ven algo obsceno en este video? Qué tiene de malo o mejor dicho, por qué fue censurardo?", se preguntó la morocha. Y siguió: "Tik Tok me lo censura, el por qué no me dijeron".

Tras manifestar que "hay miles muy parecidos", consideró: "A mi ya me tomaron de punto porque es la segunda vez que me pasa. No cumple las normas de la comunidad . . . ¿cuáles?, ¿cuál será el motivo?", completó.

En el inicio del video se la ve en ropa interior secándose el pelo y luego, vestida con una remera y un jeans. Entre sus seguidores comentaron que seguramente otros usuarios la denunciaron.
Ver esta publicación en Instagram

Me hago la modelo 14 segundos ? #tiktokchallenge ?

Una publicación compartida de Ximena Capristo (@ximecapristo) el

Ver esta publicación en Instagram

? ?? #encasa ??

Una publicación compartida de Ximena Capristo (@ximecapristo) el

En esta nota

Ximena Capristo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS