Espectáculos Baile sensual y pícaro chiste

Flor Vigna: "Tengo una relación amorosa con un objeto inanimado"

"Día 64: Tengo una relación amorosa con un objeto inanimado. Con ustedes 'Ventanin', mi marido", escribió Vigna en el sensual video que subió a las redes sociales.
Superados los dos meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio para combatir el avance del coronavirus en la Argentina, Flor Vigna se las arregla para hacer que el tiempo en su hogar sea productivo, divertido y activo.

Haciendo gala de su destreza para el baile, la actriz desplegó su cuerpo con gran sensualidad en una coreografía en la que su pareja fue la ventana. Sí, Flor jugó con humor a bailar con dicho "partenaire" y bromeó sobre su soltería.

"Día 64: Tengo una relación amorosa con un objeto inanimado. Con ustedes 'Ventanin', mi marido", escribió Vigna en el sensual video que subió a Instagram.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS