Espectáculos Cinthia Fernández

Mostró desde su cama y en ropa interior su "tarde de siesta"

En la imagen se puede ver a Cinthia Fernández vistiendo ropa interior y descansando en su cama. De manera automática los usuarios que la siguen reaccionaron con miles de likes y comentarios ante la postal.
Cinthia Fernández decidió compartir un momento íntimo desde su perfil de Instagram.

En la plataforma digital, publicó una foto de su siesta de la tarde que cautivó a sus seguidores.

"Tarde de siesta sin duda", escribió la mediática en el posteo. En la imagen se la puede ver vistiendo ropa interior y descansando en su cama.

De manera automática los usuarios que la siguen reaccionaron con miles de likes y comentarios ante la postal. "Nunca vi una mujer más hermosa", "Que hermosa sonrisa", "Sos de otro planeta" y "Me voy a terminar enamorando de vos", fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió Cinthia Fernández en la imagen.
Ver esta publicación en Instagram

Tarde de siesta sin duda ?? . @almohadas.inteligentes

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Ver esta publicación en Instagram

La ma?quina que hace furor en el mundo, todos te la van a querer ROBAR (co?mo a mi)... por eso NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE TENER TU LUMI . APURTEEEE QUE SE AGOTA !!!!!! . MAN?ANA V????? ?? L???s??!!!! La limpieza facial ma?s profunda ahora con el mejor precio. A partir de MAN?ANA 18/05... Siii yaaa! El dermolimpiador mas vendido vuelve para que lo tengas en tu casa y disfrutes todos sus beneficios usa?ndolo solo dos minutos, dos veces por di?a. Renovacio?n Celular Luminosidad Suavidad Frescura Aspecto Radiante Minimiza los Poros Limpieza Profunda Seguinos en @cinyvos que te anotamos en la lista de espera para que no te quedes sin el tuyo . 50% de descuento en el envío ,promo reingreso Y si llevas dos maquinas el envi?o es BONIFICADO. . APURTEEEE QUE SE AGOTA reserva la tuya

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Cinthia Fernández espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS