Espectáculos

Pasa la cuarentena "jugando como una nena" y posando muy sensual

"Seguimos en esta cuarentena aburrida y que no va a terminar jamás. Aburre por eso me divierto así", manifestó Mónica Farro al publicar una nueva foto mostrando sus atributos físicos. También ha posteado otras postales y videos.
Con tanto tiempo libre, Mónica Farro ya no sabe qué hacer mientras cumple con el aislamiento social en su casa y decidió que la mejor manera para matar el aburrimiento es compartiendo fotos hot con sus más de 800.000 seguidores en Instragram.

"Buenos días a todos, seguimos en esta cuarentena aburrida y que no va a terminar jamás, que hacen uds? yo de todo pero aburre por eso me divierto así", escribió la vedette uruguaya junto a una imagen donde se la ve posando en bikini de frente a la cámara.

Días pasados también posteó otras imágenes luciendo su figura y un video bailando en el que escribió: "Cuando te pones a revolver y encontrás cosas . . . una nena jugando".
Ver esta publicación en Instagram

Terminando la semana.....

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

En esta nota

Mónica Farro espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS