Espectáculos

Pasa la cuarentena "jugando como una nena" y posando muy sensual

"Seguimos en esta cuarentena aburrida y que no va a terminar jamás. Aburre por eso me divierto así", manifestó Mónica Farro al publicar una nueva foto mostrando sus atributos físicos. También ha posteado otras postales y videos.
Con tanto tiempo libre, Mónica Farro ya no sabe qué hacer mientras cumple con el aislamiento social en su casa y decidió que la mejor manera para matar el aburrimiento es compartiendo fotos hot con sus más de 800.000 seguidores en Instragram.

"Buenos días a todos, seguimos en esta cuarentena aburrida y que no va a terminar jamás, que hacen uds? yo de todo pero aburre por eso me divierto así", escribió la vedette uruguaya junto a una imagen donde se la ve posando en bikini de frente a la cámara.

Días pasados también posteó otras imágenes luciendo su figura y un video bailando en el que escribió: "Cuando te pones a revolver y encontrás cosas . . . una nena jugando".
Ver esta publicación en Instagram

Terminando la semana.....

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

En esta nota

Mónica Farro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS