Espectáculos

Posó mojada y con diminutas prendas: "Sin motivación no hay sacrificio"

"Sin motivación no hay sacrificio, sin sacrificio no hay disciplina y sin disciplina no hay éxito", esa fue la leyenda inspiradora y motivadora, que Floppy Tesouro decidió escribir como epígrafe en una sensual imagen.
Desde que comenzó la cuarentena por la propagación inminente del coronavirus, muchos artistas se han volcado a las redes sociales para compartir su día a día con sus seguidores.

La expanelista de televisión Floppy Tesouro cada vez que comparte material, de inmediato consigue llamar la atención de más de una persona.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la artista, que se encuentra en Estados Unidos, optó por publicar un fogoso contenido fotográfico en el que aparece de perfil, mojada y con diminutas prendas sobre su cuerpo. "Sin motivación no hay sacrificio, sin sacrificio no hay disciplina y sin disciplina no hay éxito", escribió.

En esta nota

Floppy Tesouro espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS