Espectáculos Primera foto

"Felicidad total": Virginia Gallardo fue mamá y presentó a Martina

La actriz dio a luz a su primera hija. "Somos papis. Felicidad total", escribió la actriz al presentar a la beba. No pueden recibir visitas por el Covid-19, pero en pocos días serán dadas de alta.
Virginia Gallardo se convirtió en mamá. En horas de la mañana del miércoles nació Martina. "Somos papis. Felicidad total", escribió la actriz al presentar a la beba.

Como consecuencia de la pandemia de Covid 19, la flamante mamá y la beba no pueden recibir visitas en la clínica porteña donde fue el nacimiento. Si todo sigue avanzando como hasta ahora, en los próximos dos días, Gallardo y la pequeña serán dadas de alta.

En su departamento, la también modelo se encargó, hasta último momento, de la decoración y de dejar todo listo para darle la mejor bienvenida a su niña.
??

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS