Espectáculos

Adabel Guerrero se desnudó para promocionar su nueva apuesta laboral

Después de la suspensión de las presentaciones teatrales por el COVID-19, anunció que se podrá disfrutar de la experiencia de la obra "Sex" desde la casa. "Un nuevo concepto, una nueva mentalidad! ¿Te animas a participar?", escri
A través de las redes sociales, Adabel Guerrero anunció cuál será su nuevo desafío laboral en plena cuarentena por coronavirus y despertó varios suspiros entre sus seguidores con fotos en las que se la ve completamente desnuda.

La industria del espectáculo buscó reinventarse a partir del aislamiento social y ofrecer innovadoras formas de entretenimiento a los espectadores. En las últimas horas, la bailarina compartió su próxima apuesta teatral que se transmitirá por internet.

Después de la suspensión de las presentaciones teatrales por el COVID-19, Adabel aseguró que se podrá disfrutar de la experiencia de la obra "Sex" desde la comodidad del hogar

"Un nuevo concepto, una nueva mentalidad! ¿Te animas a participar?", invitó la vedette a los usuarios y cosechó miles de "me gusta" con el adelanto súper hot que mostró por Instagram.
Ver esta publicación en Instagram

Amo tus fotos @sebashernandezcullen.ph ?????????

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

Ver esta publicación en Instagram

Extrañando hacer teatro!!! ???

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

Fuente: Diario Show

En esta nota

Adabel Guerrero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS