Espectáculos Color esperanza

Advirtieron un insólito descuido de Lali Espósito en un video

Este lunes varios artistas latinoamericanos sumaron sus voces para interpretar una nueva versión del clásico de Diego Torres, "Color esperanza". Durante los segundos que Lali está en pantalla, sus fanáticos notaron un peculiar descuido.
Este lunes varios artistas latinoamericanos sumaron sus voces para interpretar una nueva versión del clásico de Diego Torres, "Color esperanza". Junto a Camilo, Pedro Capó, Thalía y una decena de cantantes se sumó Lali Espósito con su composición, pero en las redes sociales los usuarios no perdonaron un increíble detalle que se vio durante su aparición.

El objetivo del corto es recaudar fondos para la Organización Panameticana de la Salud (OPS) en el marco de la pandemia de coronavirus y los músicos prestaron sus melodías para componer una versión inédita de la canción lanzada en 2001.

Durante los segundos que Lali está en pantalla, sus fanáticos notaron un peculiar descuido en su imagen. Además de destacar su talento, sus fanáticos reconocieron que tenía restos de comida en uno de sus dientes.

La intérprete de "La Ligera" compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de la canción y en cuestión de horas alcanzó miles de reproducciones. Pero en un momento del video cuando sonríe a la cámara y hace el símbolo de un corazón con sus manos se puede observar la pequeña suciedad en su dentadura.
Fuente: Diario Show

En esta nota

Lali Esposito espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS