Espectáculos

Jimena Barón derrochó sensualidad y le hizo un pedido al Presidente

Posó frente al espejo y luciendo una bombacha color nude con un top de mangas tres cuarto en color blanco. "La gente está tomando malas decisiones por la falta de sexo", había manifestado poco antes.
En plena cuarentena, Jimena Barón volvió a compartir una serie de fotos luciendo sus curvas: Posó frente al espejo y luciendo una bombacha color nude con un top de mangas tres cuarto en color blanco.

Con su look, aprovechó para saludar a sus seguidores con un simple "hola" y recibió ciuentos de miles de "me gusta".

Poco antes había compartido un divertido sketch donde simula una charla telefónica con el presidente Alberto Fernández. Con humor y picardía, la cantante le hizo una particular súplica en representación de todos los solteros que están sufriendo durante la cuarentena obligatoria: "Los que estamos solos ya no damos más".


"Hola Alberto, un segundito, nada más. Te quería consultar porque cumplo ahora el 24 de mayo, y ya sé que no nos van a largar. Es lógico, yo te banco y todo, por supuesto nos están cuidando", dice.

Luego continúa: "Tengo que parar de hacer gimnasia, Alberto, porque hago gimnasia todo el día. Estoy brotada ya"; y luego remata: "Es salud esto también. Varios estamos necesitando un plan para poder tener relaciones. Pensá en los que estamos solos, los solteros". Sobre el final de la llamada ficticia agrega: "La gente está tomando malas decisiones por la falta de sexo. Se están mensajeando con sus ex, se hacen budistas, quieren adoptar un perro pero no, la verdad es que quieren otra cosa".

Después de un breve silencio, resignada, cierra: "Sí, está perfecto. No es prioridad, seguiremos esperando. Se entiende perfecto, Alberto".
Ver esta publicación en Instagram

hola ?

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Ver esta publicación en Instagram

a mí dejame encerrada y yo me convierto en atleta.

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Ver esta publicación en Instagram

cuánto falta?

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Ver esta publicación en Instagram

ver te quiero ?

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

En esta nota

Jimena Barón espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS