Espectáculos Violencia de género

Silvina Luna y un crudo relato sobre la violencia de género en su familia

La modelo recordó cómo fue haber crecido en un hogar violento y por qué su papá se comportaba así. "No justifico a mi papá, pero tenía adicciones", expresó.
En Avanti, el programa que conduce Nicolás Magaldi por KZO, Silvina Luna abrió las puertas de su intimidad y recordó cómo fue haber crecido en un hogar violento. Remarcó que en su casa se armaba "bastante bardo" y se refirió a las adicciones de su papá.

"Mi papá no era muy cariñoso. No tengo registro de afecto, pero después entendí de dónde venía él o cómo demostraba su amor. Trabajaba en metalúrgica desde los 13 años y mi mamá era ama de casa", comentó.

Silvina remarcó que el ambiente era "picante". "Me crié como pude. Lo fui entendiendo de grande, y ahora más que nunca. Me di cuenta de las cosas que iba repitiendo. Salir de eso y tomar otras decisiones te lleva mucho tiempo", continuó.

También, remarcó lo mal que la pasaba su mamá: "Sufrió violencia de género cuando yo era chica. Mi papá no estaba pasando un buen momento, tenía un problema de adicciones".

Luego, hizo una sincera reflexión: "Yo no lo justifico, pero entiendo desde qué lugar lo hacía". Y cerró alegrándose por el cambio que notó en su padre: "Por suerte, después pudo revertir esa situación".
Fuente: Ciudad Magazine

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS