Espectáculos Angustiado

Alejandro Fantino habló del delicado estado de salud de su padre

Alejandro Fantino compartió en su programa "Fantino a la tarde", unas sentidas palabras sobre de su papá, quien tiene 77 años y se encuentra internado en el Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
"Quiero mandarle un gran abrazo y un especial agradecimiento, esto es una cuestión personal, a mí no me gusta mezclar las cuestiones personales al aire porque son personales y porque ustedes tienen que saber esa cuestiones que no les interesa, que son de mi vida, y que es casi una falta de respeto que les ande contando cosas mías. Con los quilombos que tienen ustedes con sus vidas en sus casas y lo único que falta es que yo venga a contarles los míos, pero bueno, nada, estoy con mi viejo internado en el Italiano, que está pasando un momento delicado, pero seguramente se va a poner bien", afirmó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS