Espectáculos Al rojo vivo

La reflexión sexual de Flor Peña con un diminuto conjunto de cuero rojo

La actriz volvió a subir la temperatura en Instagram con una foto que dejó boquiabiertos a sus fans, a lo que le sumó una reflexión sexual por la cuarentena.
Florencia Peña se ha mantenido activa en las redes durante el largo período de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Este viernes, la actriz compartió una foto con un conjunto de ropa interior color rojo encendido.

"Pasan los di?as, pasan las horas, pasa el encierro... nos queda el sexo", escribió Peña en su publicación al mostrarse súper sensual detrás de una cortina y cosechó más de cien miles likes en un par de horas. "Este conjunto es uno de mis preferidos ¡Me copa el rojo!", reveló pícara en la descripción del posteo.

Flor tendrá un 2021 muy movido ya que volverá a encarnar a Moni Argento en la versión teatral de Casados con hijos.

A su vez, hace unos días perdió a su padre y no pudo despedirlo como le hubiera gustado, ya que el sepelio se hizo siguiendo el estricto protocolo sanitario.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS