Espectáculos En las redes

VIDEO: Antonela Roccuzzo compartió la rutina de ejercicios que la mantiene fit

Antonela Roccuzzo compartió en sus redes sociales el fuerte entrenamiento que está realizando durante la cuarentena, y enloqueció a todos. La esposa de Lionel Messi mostró en un video los ejercicios que hace para mantenerse en forma.
Antonela Roccuzzo decidió compartir en sus redes sociales el fuerte entrenamiento que está realizando durante la cuarentena, y enloqueció a todo el mundo. La esposa de Lionel Messi mostró en un video los ejercicios que hace para mantenerse en forma.

La rosarina desde hace un tiempo ha adquirido el hábito del entrenamiento físico en su rutina diaria. Roccuzzo entrena todos los días en el gimnasio que tienen con el futbolista en su casa en Casteldelfels, a pocos kilómetros de Barcelona.
Este viernes, la pareja del famoso jugador argentino compartió con sus seguidores de las redes sociales su intensa rutina de entrenamiento. A través de las historias de Instagram, la rosarina mostró algunos ejercicios en los que combina mancuernas, barras, máquinas y su propio peso corporal para trabajar su tren inferior y superior.
Antes de la cuarentena en España, Roccuzzo solía entrenar con su gran amiga uruguaya Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez. Ahora se limitan a compartir sus rutinas a través de las videollamadas. "Movete en casa", fue la consigna que escribió para motivar a todos sus seguidores a que hagan actividad física en sus casas.
"(Antonella) Lo es todo para mí. Tenerla al lado me simplifica muchísimas cosas. Nos conocemos de hace mucho tiempo, me conoce a la perfección. Sabe cómo entrarme en cada momento, especialmente en los malos", había manifestado Leo Messi al una entrevista al diario catalán Sport.

Además, el capitán del Barsa, que no suele hablar de su vida privada y menos de su pareja, agregó: "Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS