Espectáculos

Internaron de urgencia a Antonio Gasalla por un problema estomacal

En medio de la cuarentena obligatoria por coronavirus, el humorista fue llevado en ambulancia desde su departamento hasta un centro de atención médica bajo la autorización y acompañamiento de su hermano, con quien convive.
Antonio Gasalla fue trasladado este jueves al Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta, allí permanecerá internado hasta la realización de todos los chequeos médicos necesarios para esclarecer un problema estomacal que presenta el artista de 79 años.

En medio de la cuarentena obligatoria por coronavirus, el humorista fue llevado en ambulancia desde su departamento en Barrio Norte hasta el centro de atención médica bajo la autorización y acompañamiento de su hermano Carlos, con quien convive.

La salud del actor se encuentra en estado crítico desde el verano, recordemos que Gasalla debió suspender su obra en Mar del Plata por el malestar. Según trascendió, Gasalla comenzó a sentir molestias estomacalas y, tras la consulta telefónica con un doctor, tuvieron que apelar a la internación.

Sin embargo, su abogado, Miguel Ángel Pierri, aseguró que la visita al Sanatorio estaba prevista y aclaró que permanecerá internado por 24 horas. "Antonio tenía un chequeo programado, pero por el tema estomacal va a quedar internado en principio por 24 horas. Está un poco caído y tristón por la cuarentena y eso seguro repercutió en su salud", señaló el letrado en diálogo con Teleshow.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS