Espectáculos

Videos: Viviana Saccone luce espléndida a los 52 y explica "por qué entrenar"

"No me considero una bomba sexy", expresó hace un tiempo la actriz. En las últimas horas señaló que entrena para "poder tomar sin culpa una copita de vino, agregar algo más que brócoli a mis comidas" y por otros motivos.
Viviana Saccone suele mostrar videos de sus rutinas de gimnasia. La actriz, que a sus 52 años está espléndida y siempre exhibe los que hace para tonificar piernas, músculos y cada una de las partes de su figura.

Hace un tiempo señaló: "No me considero una bomba sexy. No me considero nada en realidad. No sé, es raro, sí escucho comentarios, y que le gusto a mucha gente, pero seguramente hay gente a la que no, entonces no me hago cargo de una cosa ni de la otra. Al que le gusta, genial y al que no, también".

En las últimas jornadas, junto a una de las filmaciones explicó "por qué entrenar".

Y enumeró: Para poder tomar sin culpa una copita de vino. Para agregar algo más que brócoli a mis comidas diarias. Para poder darme gustos sin tener que salir a comprarme un nuevo jean. Pero básicamente porque me hace bien. La energía se reproduce y acomoda dónde debe estar, sin quedarse patinando en falso en la mente. Descanso mejor. Me ayuda a estar más activa y de mejor humor para compartir mejor calidad de tiempo con mis hijas. Y sobre todo porque llega un momento que pasa a ser una necesidad", manifestó.

En esta nota

espectáculos Viviana Saccone
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS